Estimados/as amigos/as,

Me tomo unos días de asueto y descanso por Navidades. Volveremos con ganas e ilusión después de Reyes. El año no ha sido bueno y confiemos ingenuamente (soy de los que cree que la crisis aquí no ha tocado fondo) en que 2011 sea un año venturoso para el sector del libro.

Y como estas fiestas me ablandan, me permito un consejo: En papel o en digital no dejes de regalar un libro por Navidad.

Felices Pascuas y buenas lecturas (si son de editores pequeños mejor).

Anuncios

Escrito por Manuel Gil

Nacido en Albacete, es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y miembro de la primera promoción del Programa Avanzado de Dirección de Empresas Editoriales del Instituto de Empresa. Tras más de 35 años de experiencia profesional en importantes empresas del sector del libro –Cadena de Librerías 4Caminos, Paradox Multimedia, Marcial Pons, Ediciones Siruela, Odilo TID– en la actualidad compagina con su labor como profesor de diversos Masters en España y América con tareas de consultoría en el sector del libro.

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estimados/as amigos/as, Me tomo unos días de asueto y descanso por Navidades. Volveremos con ganas e ilusión después de Reyes. El año no ha sido bueno y confiemos ingenuamente (soy de los que cree que la crisis aquí no ha toc…..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s