Vacaciones_2014

Me voy de vacaciones, estoy mentalmente agotado y confuso. Me propongo ponerme a dieta digital y estar totalmente fuera de cobertura durante un mes. Tengo muchas lecturas pendientes que demandan mi atención, y algunos planes interesantes de trabajo para la vuelta, con algún nuevo proyecto ciertamente importante. Modestas vacaciones de alpargata y supermercado. Los viajes fashion hace años que no están a mi alcance. La foto que ilustra este post no es mi lugar de vacaciones, es una proyección mental. No está el tema como para hacer dispendios. El escenario es muy complejo, y ha pasado de apasionantemente incierto a apasionantemente doloroso y desordenado. Y las noticias que me llegan para la rentrée de septiembre no son precisamente buenas.

Feliz verano y buenas e independientes lecturas.

Escrito por Manuel Gil

Nacido en Albacete, es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y miembro de la primera promoción del Programa Avanzado de Dirección de Empresas Editoriales del Instituto de Empresa. Tras más de 35 años de experiencia profesional en importantes empresas del sector del libro –Cadena de Librerías 4Caminos, Paradox Multimedia, Marcial Pons, Ediciones Siruela, Odilo TID– en la actualidad compagina con su labor como profesor de diversos Masters en España y América con tareas de consultoría en el sector del libro.

5 Comentarios

  1. Hola.
    Este es un muy buen artículo. Muchas gracias por la información. Yo appreciateany mucho tu blog.
    No dude en visitar mi enlace: http://www.holiday321.com/fr/forum.html
    Gracias

    Responder

  2. Dudo que puedas ponerte a dieta digital. Si lo consigues, explícanos cómo.

    Responder

  3. Cuantas cosas ciertas. Buen descanso veraniego.

    Responder

  4. Hasta la próxima antinomia.
    Voy a tener que comprarme un libro para acortar la espera. Descansa

    Responder

  5. Descansa mucho Manuel y ven con las pilar recargadas por favor, tu blog me ayuda mucho a entender el presente y futuro del sector,
    Abrazos,
    Iñaki

    Responder

Responder

