logo_fil

Termino la serie de post dedicados a la FIL de Guadalajara. Y reitero, si cualquier comparación entre ferias es odiosa, comparar la FIL con otras ferias es una atrocidad. La FIL es más que una feria, es un mix de cultura, comercio, ocio y redes sociales no virtuales. Y no tengo ninguna duda, de no existir habría que inventarla.

Comparto una selección de videos de esta edición, si una imagen vale más que mil palabras, visionando estos videos cualquiera puede hacerse una idea precisa de su importancia.

Reitero el eslogan de este año: SOMOS LECTORES.

Anuncios

Escrito por Manuel Gil

Nacido en Albacete, es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y miembro de la primera promoción del Programa Avanzado de Dirección de Empresas Editoriales del Instituto de Empresa. Tras más de 35 años de experiencia profesional en importantes empresas del sector del libro –Cadena de Librerías 4Caminos, Paradox Multimedia, Marcial Pons, Ediciones Siruela, Odilo TID– en la actualidad compagina con su labor como profesor de diversos Masters en España y América con tareas de consultoría en el sector del libro.

2 Comentarios

  1. […] Termino la serie de post dedicados a la FIL de Guadalajara. Y reitero, si cualquier comparación entre ferias es odiosa, comparar la FIL con otras ferias es una atrocidad. La FIL es más que una feri…  […]

    Responder

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Termino la serie de post dedicados a la FIL de Guadalajara. Y reitero, si cualquier comparación entre ferias es odiosa, comparar la FIL con otras ferias es una atrocidad. La FIL es más que una feria, es un mix de cultura, com…..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s